viernes, 30 de septiembre de 2011

La casa más bonita del mundo....









Hoy inaguro una nueva sección: "La casa más bonita del mundo", donde os voy a ir enseñando pisos y casa preciosos (y muchás veces carísimas....) y así, además de moriros de envidia, podréis ir cogiendo ideas de decoración.

Ésta es de Inglaterra, y me encanta! Tiene un suelo precioso y unos ventanales enormes. Además todos los muebles son buenos (de diseño) y estan puestos con mucho gusto, porque aunque son de estilos y colores diferentes, quedan de maravilla. También me quedo con la idea de que cada sofá o sillón sea de un color en el salón...creo que le da un toque muy personal. Y las paredes en gris clarito quedan muy bien, porque así no so las típicas blancas, pero el efecto de amplitud se consigue igualmente.

Visto en Kireei

3 comentarios:

  1. PRECIOSA y grande
    Estamos de un aplicado!
    Que bien lo de saos!

    ResponderEliminar
  2. Me has quitado las palabras de la boca, lo que más me han gustado son los ventanales, y los sofás de diferentes colores... Quién pudiera tener esa luz entrando por los ventanales!! Preciosa, sin duda. Un besín, nos vemos el 14 en El Club!

    ResponderEliminar
  3. esta es una mentira, no es la casa mas chula del mundo.
    sino que podrian decir que es muy ordenada, que es otra cosa.

    ResponderEliminar